Cuba

Havana Air pide disculpas tras incidente entre pasajero y despachadora

La compañía de viajes Havana Air reconoció en su página de Facebook el incidente ocurrido entre una empleada y un pasajero que viajaba a Cuba. "Este desafortunado incidente no refleja los altos estándares de servicio de Havana Air", publicaron en su muro.

El polémico vídeo entre la despachadora de vuelos de Havana Air y el pasajero desató la controversia en las redes sociales.

La trabajadora de la aerolínea en la discusión le aseguraba al pasajero que "se había ganado que lo bajara del vuelo y que le llamara a la policía para que le asegurara que podía hacerlo".

Por su parte el señor Oscar Montoto Mayor quien mostró el video, publicó en su página de Facebook que acababa de recibir una disculpa de la aerolínea hacia todas las personas antes maltratadas por la misma persona. 

Hasta este momento no se conocen las causas de la aparente controversia, a la cual se suma un nuevo elemento, cuando la agencia de viajes aseguró en su página de Facebook que su competencia Cuba Max, estaba detrás de la divulgación del material.

Contáctanos