Desentierran dos cuerpos de la playa en Padre Island

Se investiga si los cadáveres pertenecen a los de una pareja desaparecida.

CORPUS CHRISTI, Texas – Un grupo de investigadores está tratando de identificar dos cuerpos encontrados enterrados en una playa del sur de Texas, en medio de la búsqueda por una pareja desaparecida de New Hampshire.

La Oficina del Alguacil del Condado Kleberg dijo que un oficial localizó los restos de una mujer el domingo en una tumba poco profunda en la Isla del Padre, cerca de Corpus Christi. El comisario Jaime Garza indicó que el cuerpo de un hombre fue descubierto el lunes debajo del primer cuerpo.

Las autoridades sospechan que las muertes son el resultado de un crimen. Los restos han sido transportados a un médico forense.

Garza dijo que es demasiado pronto para decir si los cuerpos están conectados a la búsqueda de James Butler, de 48 años, y su esposa, Michelle, de 46.

La oficina del alguacil anunció el viernes que la pareja fue reportada como desaparecida, junto con su camioneta y RV. Los familiares escucharon por última vez de ellos el 14 de octubre y creen que visitaron visitó la Isla del Padre.

Contáctanos