El hijo de Donald Trump ocupará un sitio en la historia

Mientras se tambaleaba del sueño al borde de la media noche del martes, Barron Trump no ha debido tener la capacidad de entender lo que está por venir en su vida. Vienen cambios, y uno de ellos será histórico.

El chico de apenas 10 años de edad se convertirá muy pronto en miembro de la nueva familia presidencial que ocupará la Casa Blanca en Washington. Como tiene su propio penthouse en Manhattan, habrá que ver si logra adecuarse a este nuevo estilo de vida, pero no dejará de ser interesante observar cada uno de sus pasos en estos próximos cuatro años.

Si los argumentos de la mudanza no llegaran a satisfacerle, le podrán decir a Barron Trump que se convertirá en el primer hijo varón de un presidente de Estados Unidos que viva allí desde que John John Kennedy lo hiciera en 1963. Sus hermanos mayores no ocuparán esa residencia, como no lo hicieron, por ejemplo, George W. Bush ni su hermano Jed cuando George padre fue el primer mandatario de esta nación.

Ahora, el hijo de Donald y Melania se ha convertido en figura, gracias a su aparición al lado de padre mientras pronunciaba su discurso triunfal. Los videos y fotos de Barron mientras luchan contra el cansancio se hicieron virales.

Barron Trump será el primer chico en vivir allí, todo un privilegio si se toma en cuenta que han pasado 54 años desde que John John Kennedy hiciera eso mismo. En ese entonces, el niño vivió con su hermana Caroline, quien tenía 4 años de edad.

Según los historiadores de la Casa Blanca, Ted Lincoln fue el primer niño en habitar esa residencia. Eso ocurrió cuando su padre Abraham Lincoln se convirtió en presidente durante la Guerra Civil, así que entre él y el hijo de Trump se presenta una historia muy particular.

Contáctanos