Estados Unidos

Encuentran cuerpo de desaparecido en Google Maps

Las autoridades locales aún investigan si se trató de un accidente o un suicidio

Un hombre de Michigan, Estados Unidos, estuvo desaparecido por nueve años. Sin embargo nadie noto que su auto estuvo a la vista de Google Maps por más de cinco años.

El 11 de octubre de 2006 se perdió la pista de Davie Lee Niles después de que este lugareño de Wyoming decidiera salir con su coche a tomar algo a un bar de Bryan Township.

Los años pasaron y sus familiares no tenían pista alguna del paradero del hombre de 72 años. Pero casi diez años después un vecino que decoraba su árbol de navidad y desde lo alto de la escalera vio algo extraño en el fondo del estanque junto al crematorio de Bryan Township.

El objeto era el vehículo de Davie Lee y en su interior aún se encontraba su cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades locales aún investigan si se trató de un accidente o un suicidio, ya que el anciano padecía de cáncer y depresión.

Lo curioso es que a pesar de que era un caso que seguía abierto las autoridades nunca notaron que el coche dentro del estanque era visible en los mapas satelitales de Google Maps. En la imagen se ve con claridad como el auto esta sumergido a escasos metros de la orilla.

Contáctanos