Hallan cadáver de menor dentro de una maleta

La víctima de entre 7 y 10 años fue encontrada en una ruta de senderismo en California.

Los detectives de homicidios investigaron el martes el descubrimiento del cuerpo de una niña de entre 7 y 10 años, que se encontraba dentro de una maleta cerca de una ruta de senderismo en Hacienda Heights.

El hallazgo tuvo lugar en el bulevar Hacienda y Glenmark Drive a las 10:35 a.m.

"Trágicamente, el cuerpo de lo que parece ser una niña fue encontrado por el personal de Parques y Recreación del condado esta mañana a lo largo del Sendero Skyline en Hacienda Heights", según un comunicado emitido por la Supervisora del condado Janice Hahn.

"Los detectives de la Oficina de Homicidios del Sheriff están en la escena investigando y mi oficina está recibiendo actualizaciones. Confío en que identificarán a esta joven víctima y encontrarán a la persona responsable de la muerte de este niño".

De acuerdo a Trina Schrader de la Oficina de Información del Alguacil, los restos fueron dejados en la ubicación en las últimas 24 horas.

El Departamento del Alguacil informó inicialmente que era el cuerpo sin vida de una niña, pero Schrader luego dijo que el sexo sería determinado por la Oficina del Forense.

No hubo más detalles disponibles de inmediato.

Autoridades piden que cualquier persona que tenga información sobre este incidente se comunique con la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al (323) 890-5500.

Contáctanos