Culpable de quemar casa de su familia durante Navidad sentenciado

El hombre era acusado de intento de homicidio y ataque con arma mortal

Un hombre fue sentenciado tras ser acusado de intentar asesinar a su esposa e incendiar su casa en Las Vegas durante la Navidad del 2015. Fue una mañana emotiva para la familia que escuchó la sentencia de su padre, Antonio Pérez.

El juez ordenó que pasará de 12 a 30 años en prisión con posibilidad de libertad condicional en 11 años, su esposa dijo que no esperaba escuchar esto; mientras que su hijo Abraham Pérez suplicó por justicia minutos antes de la sentencia.

“Yo sé que en 11 años pueden pasar muchas cosas”, declaró Ángelica Rivera, quien dice haber sufrido abuso físico y mental por casi dos décadas, tiempo en el que estuvo junto al acusado, y dice que el alivio que siente tras la sentencia es poco, “Yo esperaba un poquito más, porque tengo miedo por mí y por mi familia”, agregó.

Las últimas palabras del juez hacia Pérez fueron fuertes: “calificas como una de las personas más despreciables con las que he tratado”, tras estas palabras leyó la sentencia, que incluye cargos por 2 delitos mayores por agresión con arma mortal y por incendio premeditado. El cargo por intento de homicidio fue desestimado.

“Aquí lo que más me dolió fueron los daños psicológicos que les ocasiono a mis hijos y a mi familia”, agregó Rivera, quien ahora comparte su historia con la esperanza de ayudar a otras víctimas que sienten que no tienen derechos.

Contáctanos