Golpean a anciano y roban su vehículo en Las Vegas

La víctima tiene 78 años y había accedido a entregar sus llaves, pero igual lo golpearon.

La policía metropolitana de Las Vegas está buscando a tres hombres sospechosos de golpear a un anciano de 78 años mientras salía de su vehículo. El incidente ocurrió alrededor de las 5 p.m. del martes en el centro de la ciudad, en la cuadra 2500 de Freemont Street.

Los sospechosos se acercaron a la víctima en el estacionamiento mientras él cerraba la puerta de su vehículo y le exigieron las llaves de su carro. La policía reveló que el hombre obedeció a los sospechosos, y luego lo golpearon. 

El video muestra cómo la víctima no puede defenderse ante el ataque de los tres hombres, que se dieron a la fuga en el vehículo del anciano con todo y sus pertenencias.

La policía reveló el video para ver si la comunidad puede ayudar a dar con el paradero de los tres sospechosos, que se cree que tienen alrededor de 20 años.

Autoridades revelaron que el vehículo fue encontrado poco después a varias millas al oeste de Las Vegas, pero no había señales de los agresores. Horas después, las autoridades confirmaron el arresto de 4 personas con relación al caso.

Ahora la policía busca por dos sopechosos más por este y otros robos a ancianos en el área. Uno de los sospechosos buscados se puede ver en el video. De ser encontrados culpables, los sospechoso pueden enfrentar una pena más grande por haber atacado a una persona de la tercera edad.

Contáctanos