Hombre acusa a Marco Rubio de robarle la novia

El precandidato republicano hacía campaña en su estado, Florida, donde el martes habrá primarias

Minutos después del inicio del discurso del republicano Marco Rubio en un acto político en The Villages, cerca de Orlando, en el centro de Florida, un hombre se puso de pie y lo acusó de robarle a la novia.

El hombre afirmó repetidamente que Rubio le robó su pareja en New Hampshire en tanto que la multitud parecía sorprendida.

Rubio rió ante lo extraño del reclamo y destacó que no le fue bien en las elecciones primarias de New Hampshire.

"Está bien, osotros no golpeamos a nuestros abucheadores", expresó Rubio, en alusión a los hechos de violencia ocurridos en los eventos de Donald Trump.

La policía retiró sin incidentes del lugar al hombre, quien no fue identificado.

Rubio dijo que Estados Unidos se está convirtiendo en "una nación en la que las personas se odian unas a otras", nuevamente en referencia a los actos políticos de Trump, el líder de la contienda interna por la candidatura presidencial republicana.

Rubio afirmó en Florida que el conservadurismo no es "cuán furioso puede ponerse alguien o cuán ofensivo se puede ser ni cuán alto se puede hablar".

El senador de Florida dijo que las imágenes televisadas de violencia en los actos de campaña de Trump "nos hace parecer como un país del tercer mundo".

Según Rubio, los manifestantes y Trump comparten la culpa. "Hay un contrincante que lidera la contienda interna para la candidatura presidencial que dice a la gente de sus auditorios 'adelante y golpeen a alguien en la cara: yo pago los costes jurídicos'".

"Está mal si lo hacen nuestros hijos; es un desastre si lo hace un presidente", declaró Rubio.

Más de 1,000 delegados están en juego el próximo martes, cuando habrá elecciones en Florida, Illinois, Missouri, North Carolina y Ohio.

Contáctanos