Hombre armado causa caos en comunidades de Texas

Todo comenzó con una llamada donde se indicó que el hombre estaba armado.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Persecución, robo y arresto en Dallas

    Emilio Ramos nos tiene lo último sobre esta violenta situación que puso en alerta a varias comunidades en Dallas. (Publicado jueves 7 de febrero de 2019)

    TEXAS – Un hombre armado provocó caos y una fuerte presencia policial, durante la tarde del miércoles, en varias comunidades de Dallas.

    De acuerdo con el departamento de policía, todo comenzó con una llamada que alertaba sobre un disturbio y un hombre que tenía un arma. Este mismo también portaba equipo de protección corporal.

    Captado en cámara: disparos, hombre armado y robo de auto en Dallas

    Captado en cámara: disparos, hombre armado y robo de auto en Dallas

    La llamada sobre un disturbio terminó con inesperadas situaciones en varias comunidades. Mira aquí cómo el hombre le robó el vehículo a una mujer en Dallas.

    (Publicado jueves 7 de febrero de 2019)

    Cuando lograron ubicarlo, el sujeto se metió a una zona boscosa con el fin de evitar el contacto con las autoridades. Pero la escena no terminó ahí, ya que también se solicitó la presencia del equipo SWAT y se definió un perímetro para buscarlo.

    El hombre después logró huir y llegó a un complejo de apartamentos, ubicado entre Abrams Rd y Chimney Hill, donde le robó el vehículo a una mujer y le disparó.

    Sin embargo, el sospechoso no logró llegar muy lejos porque chocó contra un poste, entre Audelia Street y Forest Ln, y entonces huyó a pie hacia una comunidad cercana.

    Imágenes del helicóptero de Telemundo 39 captaron el momento en el que el hombre entró a una vivienda, ubicada entre Audelia Rd y Jackson Creek Dr, a través del garaje abierto. 

    Preparan último adiós para niño atropellado en Dallas

    [TLMD - Dallas] Preparan último adiós para niño atropellado en Dallas

    Entre los preparativos del funeral, la madre del pequeño dice tener su corazón partido, pero también agregó lo siguiente sobre lo que ocurrió durante el terrible accidente.

    (Publicado jueves 7 de febrero de 2019)

    De inmediato, varios policías llegaron armados al lugar y entraron a la casa, pero no fue hasta minutos después que sacaron al hombre herido para llevarlo a un centro médico.

    La policía de Dallas indicó, a través de un comunicado, que en la última escena se encontró un cuchillo y un cartucho. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del hombre, ni más detalles sobre lo que exactamente originó la situación.