Filadelfia

Feroz ataque a marronazos en estacionamiento

Un testigo dijo que escuchó cuando el atacante dijo algo sobre su novia.

PENSILVANIA - A martillazos: así atacó un chofer a otro en un estacionamiento a plena luz del día en Luzerne Street en Filadelfia.

Se informó que el hecho quedó grabado en video de vigilancia del establecimiento aledaño cuando un individuo se baja de su camioneta para comenzar a romper los vidrios de un segundo auto. 

Acto seguido un sujeto, ataviado con pantalones cortos y una camisa brillante y sosteniendo la herramienta, le rompió la ventanilla del lado del conductor a la camioneta antes de impactar el vehículo tres veces más.

El afectado sigue la marcha, con el pasajero casi colgando de la puerta, para detenerse y recibir más golpes con el martillo.

Tras el altercado ambos vehículos huyeron en dirección desconocida.

El dueño del negocio llamó a la Policía y, cuando ésta llegó a la escena, todos ya se habían ido. La policía dijo que no puede investigar hasta que una persona involucrada en el incidente presente cargos.

El denunciante agregó que nadie en el negocio conocía a ninguna de las personas involucradas. Un testigo, quien no quiso ser identificado, aseguró que escuchó al atacante gritar "eres el amante de mi novia".

Dijo además que el conductor de la camioneta trató de perseguir al SUV después de salir del estacionamiento. Sin embargo, esto no fue captado en el video de vigilancia.

Todo aquel que cuente con información adicional puede comunicarse con la policía de Filadelfia.

Contáctanos