Hombre orina sobre cereal en empacadora de Kellogg’s

El indignante video fue grabado en la planta de Memphis, Tennessee, en 2014.

La empresa de alimentos Kellogg's dijo que pidió a las autoridades una investigación luego que circulara en internet un video de un hombre que orina en la cinta transportadora de cereales de esa empresa en Memphis.

Paul Norman, presidente para la división Kellogg Norteamérica dijo en un comunicado en la página de la empresa que “en nombre de los 33,000 miembros de la familia de Kellogg en todo el mundo, estoy profundamente apenado y triste”.

“Kellogg toma muy en serio esta situación y estamos sorprendidos y decepcionados. La conducta de esta persona es inaceptable, y quiero compartir con ustedes lo que conocemos hoy en día y lo que estamos haciendo para llegar al fondo de este acto criminal”, explicó Norman.

Entre los pasos tomados por la empresa indicaron que la FDA ha puesto en marcha una investigación criminal.

El video es muy explícito y la afiliada de NBC News explicó que el mismo fue revelado por el sitio web WorldStarHipHop.com.

La estación afiliada WMCActionNews5.com publicó el video aquí e hizo la siguiente advertencia: El video puede ser molesto para algunos espectadores.

 “En este momento, no sabemos por qué el agresor esperó varios años para publicar el video en línea”, afirmó Norman.

El ejecutivo confirmó lo dicho más temprano por el portavoz de Kellogg's, Kris Charles, sobre que el indignante video fue grabado en la planta de Memphis, Tennessee, en 2014.

Igualmente la empresa indicó que “hemos identificado que los productos potencialmente involucrados serían muy limitados, además de que ya se les habría pasado su fecha caducidad”. 

“Estos incluyen Rice Krispies Treats, mezclas de granola utilizadas en un par de productos, y algunos otros productos de arroz inflado que ya no hacemos” añadieron.

No se ha informado sobre algún hallazgo adicional que indique que la salud de los consumidores estuvo potencialmente comprometida y “no representa un riesgo para la seguridad alimentaria”, concluye.

Contáctanos