Hombre se sube a una torre de telefonía en Miami

Los bomberos lograron convencerlo después de varias horas.

Rescatan a hombre que se subió a una torre

Ocurrió en Hialeah. (Publicado viernes 19 de octubre de 2018)

Tras trepar a una torre de telefonía celular de 222 pies de altura en Hialeah, en un incidente que mantuvo en vilo a las autoridades y equipos de rescate durante varias horas, un hombre finalmente accedió a bajar.

Por razones que aún se desconocen, Pablo Pérez, de 58 años, se acercó a la torre en la mañana y comenzó a escalar ayudado por una cuerda y manteniendo siempre en su mano una bolsa plástica amarilla.

Luego de llegar a lo más alto, las imágenes aéreas de Telemundo 51 mostraban a Pérez acostado, tomando agua y ocasionalmente hablando con alguien por teléfono o gritando hacia abajo.

Las autoridades cerraron las calles en el área de Palm Avenue y la 45 Place, y numerosos elementos de rescate, negociadores especializados de los equipos SWAT y algunos familiares de Pérez se presentaron en el lugar.

Finalmente, tres bomberos en una grúa se acercaron a la torre y lograron rescatar a Pérez, quien accedió a bajar con ellos.

Pérez fue llevado al hospital para ser evaluado y posteriormente será arrestado, informó Eddie Rodríguez, portavoz de la policía de Hialeah.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS