Chicago

¿Te invitó a comer? mira lo que él haría para impresionarte

La próxima vez que estés en una cita o cena con un pretendiente y quieres descubrir que siente por ti, sólo échale un vistazo a su plato de comida.

Un nuevo estudio realizado por la Universidad de Cornell encontró que mientras más a un hombre le atrae una mujer, más come.

No solo un poco más, si no el doble de la cantidad de alimentos que regularmente ingiere.

En el estudio, investigadores observaron a varios hombres comiendo pizza en un restaurante italiano y encontraron que los hombres que estaban en una cita con una mujer ingirieron un 93 por ciento más de pizza que los que estaban comiendo con otros hombres.

Los resultados del estudio son los mismos aún para hombres con estilos de dieta saludable.

Durante la cita con una mujer, los hombres comieron un 88 porciento más de ensalada que cuando comen solos o con amigos del mismo sexo. 

Parece extraño, ¿no?, investigadores creen que se trata de un asunto relacionado a la ciencia y comportamiento humano. 

Kevin Kniffin, profesor de la Escuela de Economía Charles H. Dyson y autor principal del estudio, dice que comer más durante una cita, es una forma de demostrar “valor, poder y destreza” al sexo opuesto.

"Los hombres tienden a comer en exceso para presumir e impresionar", dijo Kniffin. "En lugar de ser una hazaña de fuerza, se convierte en una hazaña de comer."

De lo contrario, el estudio halló que las mujeres comieron mucho menos durante una cita, e informaron sentirse que comieron en exceso aunque hayan ingerido menos alimentos. 

Dice Kniffin, “Los resultados de este estudio son claros, las personas deben de calmarse cuando coman con otras del sexo opuesto, los hombres tienden a comer más, mientras que las mujeres se sienten que comieron en exceso.
 

Contáctanos