Huye de policía por no tener placas ni licencia

La persecución terminó cuando el sospechoso quiso evitar chocar con un vehículo.

Un joven de 20 años fue arrestado por las autoridades de Pahrump, en Nevada, luego de haber iniciado una persecución policial que terminó con su vehículo volcándose.

El incidente, que fue captado por la cámara de seguridad de una de las patrullas, ocurrió el 23 de noviembre cuando la policía quiso detenerlo porque su vehículo no tenía placas de circulación, según dijo Annie Horak, oficial de la policía del Condado Nye.

En el video se puede ver como el joven, que fue identificado como Christopher Goergen, acelera hasta alcanzar una velocidad de 80 millas por hora para evitar ser detenido por las autoridades.

Poco antes de ser arrestado, Goergen se salió del camino al intentar evitar un vehículo en medio de la persecución con la policía, lo que provocó que perdiera el control y se volcara dramáticamente dos veces.

El joven, que tiene además una orden de detención por el departamento de libertad condicional, declaró luego que no se detuvo por no tener licencia de conducir.

El sospechoso fue llevado al hospital Desert View en Las Vegas y luego transportado al UMC para ser tratado por sus heridas.

Contáctanos