Incendio en gasolinera: “Mi hermano vomitó sangre”

NUEVA YORK – El hermano de la víctima de un incendio intencional en una gasolinera de Staten Island, Nueva York narró la pesadilla luego de que las llamas envolvieran una de las bombas.

Gerard Lara dijo que su hermano, de 21 años, “vomitó sangre” al sufrir heridas internas cuando el sospechoso incendió el lugar.

En un video de vigilancia se observa cómo el individuo rocía la bomba con el combustible mientras llena un recipiente antes de encender un trozo de papel. Las llamas lo envuelven todo en cuestión de segundos y parecen alcanzar al supuesto pirómano.

La policía no reveló si el sospechoso sufrió quemaduras, pero el hermano de Lara, quien estaba cerca, sí resultó herido.

Lara dijo que su hermano corrió a una bodega cercana para pedir ayuda, pero colapsó debido a las graves lesiones internas.

“Pudo haber muerto”, expresó Lara. El incidente ocurrió el lunes a las 2:00 a.m. en una estación de servicio cerca de un 7-Eleven en la Avenida Richmond.

"Escuché un estallido. Sonaba como metal sobre metal”, recordó Lara. "Tal vez 10 segundos después, vi una llama. Mi reacción inmediata fue agacharme detrás de mi auto”.

El hermano de Lara se encontraba cargando combustible a un costado cuando el sospechoso inició el pavoroso incendio.

“Sufrió heridas en sus pulmones y hemorragia”, comentó Lara acerca de la condición de su hermano.

La policía dijo que el sujeto huyó en una camioneta azul.

En el video, divulgado por la policía, se ve cómo los rociadores se encienden y sofocan las llamas rápidamente.

Si tienes pistas del caso, llama al 1-888-57-PISTA. Todas las llamadas son confidenciales.

Contáctanos