La vida de una perra se decidiría en una corte de Dallas

Un grupo quiere salvarlo, pero autoridades dicen que es un peligro para los residentes.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El ataque hacia tres personas ha generado controversia ya que ahora varios se han unido para salvarla pues el dueño es un indigente y un juez determinó que deberían sacrificarla. (Published viernes 1 de diciembre de 2017)

    La vida de una perra vagabunda dependería de un Juez en Dallas tras haberse detenido su ''ejecución'' el pasado viernes por un grupo de ciudadanos defensores de los derechos de animales que echaron mano a una argucia legal.

    Pero aún no saben que corte sería la que tendría este inusual caso.

    Lamb of God es una perra mezcla de labrador y cuyo dueño, un hombre vagabundo, son populares en ciertas áreas de Dallas por donde se pasean llamando la atención de todos, ya que usa gafas de sol y sombrero vaquero.

    De hecho, el hombre acepta dinero a cambio de que Lamby como también se le conoce, pose para las fotos.

    Pero la perra ha mordido a tres personas en este 2017, y la última fue la peor porque la víctima fue un niño al cual atacó en el estacionamiento de una gasolinera en Oak Cliff, al sur de Dallas.

    La perra fue capturado por la oficina de Control de Animales, cuyo nuevo director, Ed Jamison, señaló que no hay otra opción que sacrificar al animal

    Y es que su nombramiento es en respuesta directa a la preocupación pública sobre perros sueltos y peligrosos, particularmente en el sur de Dallas. Una preocupación que se hizo aún más evidente en el verano de 2016 cuando un grupo de perros callejeros atacó y mató a una mujer, Antoinette Brown de 52 años.

    Las personas que han luchado por salvar la vida de Lamby han argumentado que ha sido maltratada por su dueño, y que no debería ser condenado a muerte, pero según Jamison, el perro ha sido capturado tres veces (después de los tres incidentes de mordedura) y nunca han notado ninguna evidencia de crueldad animal o desnutrición. En cambio, dijo que el perro tiene un problema de temperamento.