Capturados tras robo de película en tienda de armas

HOUSTON – Agentes federales confirmaron a Telemundo Houston que lograron el arresto de varios de los presuntos implicados en el violento robo de la tienda de armas Carter´s Country cometido el pasado lunes. 

Investigadores de policía ofrecieron el miércoles $5,000 de recompensa por información que permitiera la identificación y captura de cerca de 10 personas que el lunes en la madrugada violentaron la tienda.

En tal propósito, los investigadores del Buró de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF por sus siglas en inglés) y de la División de Robos y Asaltos de HPD revelaron imágenes de las cámaras de seguridad en las que se ve un grupo de hombres dentro y fuera de la tienda, ubicada en la cuadra 11800 Wilcrest Drive.

Los ladrones se llevaron decenas de rifles de asalto y pistolas del lugar.

En el operativo no solo se acometieron varias capturas (por ahora se desconoce el número de personas arrestadas), sino que -además- se lograron recuperar varias de las armas robadas.

Se espera que en las próximas horas los investigadores revelen detalles del operativo. 

El miércoles se conoció que los asaltantes llegaron al lugar en una camioneta, la cual utilizaron para arrancar la puerta principal del negocio, pero huyeron con el botín de armas tras cambiarse a otro vehículo –posiblemente una camioneta Chevrolet Traverse- a una cuadra de distancia del lugar del asalto.

Según los investigadores de HPD, los sospechosos lucían buzos con capuchas, máscaras y guantes para esconder su identidad.

Si tiene información adicional sobre este hecho puede llamar anónimamente a la División de Robos de HPD o a Crime Stoppers al 713-222-8477.

Contáctanos