Policía: atacante les dice "Happy Halloween" y los apuñala

El agresor los habría apuñalado, y uno de ellos le respondió con balas en el extraño incidente.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Le dice "Happy Halloween" y lo apuñala

    Un hombre presuntamente apuñaló a otro y luego recibió un disparo en extraño incidente. (Publicado jueves 11 de octubre de 2018)

    La policía está investigando un apuñalamiento que llevó a un tiroteo mortal en New Haven el martes por la noche. Una de las víctimas dijo que el hombre del cuchillo dijo: "Feliz Halloween", luego lo apuñaló.

    Los oficiales llegaron a Sperry Street en Goffe Street alrededor de las 10 p.m. de ese día después de recibir un reporte de un asalto con disparos.

    Una víctima, un hombre de 27 años de New Haven, les dijo a los oficiales que caminaba en Sperry Street desde Whalley Avenue hacia Goffe Street cuando se enfrentó a un hombre que sostenía un cuchillo. Dijo que el hombre del cuchillo dijo "Feliz Halloween" y luego lo apuñaló en el codo.

    El primo de la víctima, un hombre de Hamden de 24 años, estaba esperando en su auto. Cuando escuchó la conmoción, le dijo a la policía que salió de su auto y fue apuñalado en el bíceps por el hombre con el cuchillo.

    El hombre de Hamden tenía un arma y le disparó al hombre con el cuchillo en el pecho. Los oficiales dijeron que tiene un permiso de pistola válido y que su arma estaba legalmente registrada. El tirador no ha sido acusado.

    Los oficiales dijeron que el hombre con el cuchillo ha muerto y no ha sido identificado.

    Ninguna de las heridas de las víctimas apuñaladas se consideran potencialmente mortal, según los funcionarios.

    El incidente esta bajo investigación.