Denuncia acoso escolar hacia su hijo y se hace viral

TEXAS - Una familia en la ciudad de Edinburg inició el año escolar denunciando un caso de "bullying" hacia su hijo en un autobús de la escuela. 

A sus 8 años, René comenzó su tercer año de primaria en Hargill Elementary sonriente y con sueños de ser policía. Pero, para el siguiente día, su madre compartió una foto en Facebook indicando sobre el acoso que experimentó el menor.

"Es el segundo día de escuela y dos niños ya le están pegando a otro. Fuera mi hijo o no, fuera alguien más, pero es el segundo día de escuela y ya hay "bullying" en la escuela," aseguró Priscilla, madre de René.

De acuerdo a Priscilla todo comenzó cuando su hijo iba de regreso a la casa en el autobús.

"El está en el bus y me llama y entonces los niños que estaban junto a él empiezan a decir oh con quién llamas, es tu novia. Estás hablando con tu novia y le empiezan a pegar y a tratar de agarrar su teléfono. En eso él se pone en su bolsillo," explicó Priscilla. 

La publicación de Priscilla por Facenook ha sido compartida más de 1,000 veces, tanto que ha llegado a las manos de administradores del distrito escolar de Edinburg.

"El superintendente ya se está haciendo cargo de la situación que de verdad eso me tranquiliza y me hace sentir como sí les importó, sí les importó mi situación y que a mi hijo le estaban pegando," comentó Priscilla

Contáctanos