Benjamin Carroll

En video: audaz mapache salta por su vida en pavoroso incendio

El animal estaba atrapado en el techo de una de las casas en llamas cuando se lanzó al vacío.

NUEVA YORK - Un mapache calculó el momento preciso para lanzarse al vacío y así salvar su vida en medio de un pavoroso incendio.

El helicóptero de Telemundo 47 captó el viernes el momento en el que el intrépido animal se arrojó desde el techo de una de las casas envueltas en llamas, mientras que los bomberos batallan para controlar las llamas.

El mapache se quedó atrapado en la azotea de una de las vividas devoradas por las llamas en New Brunswick, Nueva Jersey; sin embargo, después de unos 10 minutos de observar la zona y calcular cómo salvaría su vida, el animal se arrojó desde la altura de un piso para caer en un tejado.

Durante la caída, el mapache parece golpearse con los objetos a su paso, pero al parecer salió ileso y logró escapar de las llamas.

Las autoridades informaron que el incendio de tres alarmas comenzó poco después de la 1:00 p.m. del en Delavan Street.

No está claro qué desencadenó el incendio, que las llamas se extendieron en varias casas. Hasta ahora no se reportan heridos.

En las dramáticas imágenes se cómo el mapache trata de escapar desesperadamente del denso humo. Primero se arrastra por el techo, pero se asusta y trata de esquivar las llamas y la humareda.

Minutos después, el animal se acomoda cerca de una antena parabólica y se arroja decidido.

Una vez en el tejado, el mapache parece caminar con normalidad hacia una zona segura.

Contáctanos