Muere mujer de Dallas que estaba en coma tras cirugía en México

"Realmente no sé cómo o si alguna vez podré superar este dolor", escribió su hermana.

La agente de bienes raíces que estaba en coma luego de tener complicaciones durante el proceso de anestesia de una cirugía estética en Ciudad Juárez, México, murió este sábado, según informó su familia. 

Laura Ávila, de 36 años, falleció este 24 de noviembre a las 8:20 a.m. en El Paso, Texas, de acuerdo con una publicación en Facebook colocada por su hermana, Angie Ávila. 

"Me duele el corazón y realmente no sé cómo o si alguna vez podré superar este dolor. Lo que sé es que soy muy afortunada de haber tenido la oportunidad de ser tu hermana por 25 maravillosos años", agregó la hermana. 

De acuerdo con los familiares, Laura Ávila se iba a realizar varios operaciones estéticas el 30 de octubre en Rino Clinic, pero justo antes de la cirugía, la mujer sufrió un paro cardíaco supuestamente a causa de la anestesia. 

La mujer, que debió ser inducida en un coma, permanecía en un hospital de El Paso, luego que sus familiares pudieron trasladarla de un centro médico de Ciudad Juárez.

Sus familiares querían moverla nuevamente a un hospital cerca de Dallas, pero Laura no tenía seguro médico y cada día en cuidados intensivos cuesta unos $30,000.

Contáctanos