Muere mujer tras ser brutalmente atacada por su perro en DC

Una mujer murió el domingo por la noche después de que su perro la atacara dentro de su residencia en el sureste de Washington .D.C., informó la policía.

Agentes del departamento de bomberos y emergencias de la capital respondieron a la vivienda ubicada en la cuadra 1300 de Dexter Terrace SE justo antes de las 7 p.m. Los paramédicos llevaron a la mujer a un hospital, pero esta murió poco tiempo después.

La víctima fue identificada como Angela Smith, de 55 años.

Humane Rescue Alliance también respondió a la casa después del ataque y sacó al perro de la residencia. Se pudo ver como el animal se resistía y en un punto trató de morder a uno de los funcionarios que lo intentaba retirar de la vivienda.

Finalmente, varios trabajadores pudieron llevar al perro a la furgoneta del refugio usando una manta para levantar sus patas traseras.

Vecinos indicaron que ellos habían visto a la mujer paseando al perro en diversas ocasiones y que nunca notaron que el animal actuara de manera agresiva.

Un portavoz de la Humane Rescue Alliance dice que el perro fue humanamente sacrificado.

Un funcionario de la policía de D.C. indicó que el perro era un pitbull. Se realizará una autopsia para determinar la causa de muerte de la mujer.

Contáctanos