Novia muere en camino a su recepción

Una mujer recién casada de 40 años del sur de Illinois, murió de camino a su recepción matrimonial cuando la motocicleta que manejaba su apenas estrenado esposo, se estrelló contra un ciervo que se atravesó por la carretera. 

Según un reporte del diario The Southern Illinoisan, Jana Miles-Burnett, de 40 años, y residente de Whittington, murió la noche del sábado luego de salir de su ceremonia matrimonial en un parque de esa ciudad. La mujer trabajaba en la oficina de manejo de emergencias del condado de Franklin.

De acuerdo a la policía, los recién casados iban camino a la recepción en un bar ubicado a solo tres millas de distancia del parque en donde se habían casado, alrededor de las 6:30 p.m., cuando se estrellaron contra un ciervo que se cruzó en la carretera rural.

Durante el fatal accidente, Miles-Burnett, la cual aún vestía su traje de novia, fue expulsada de la motocicleta muriendo en el acto.  Su esposo no resultó herido de gravedad.

Una caravana de amigos que iban detrás de los novios y la familia fueron testigos del accidente.

Su hija, Sara Smillie, dijo al diario que nunca había visto a su madre más feliz que la noche de su boda.

Miles-Burnett había sufrido un mal divorcio y años de angustia, "esa noche estaba radiante" , dijo Smillie al periódico.

La pareja se había conocido hacia unos meses pero se enamoraron rápidamente y decidieron que no querían que esperar para casarse. 

Miles-Burnett fue declarada muerta a las 8:04 pm del sábado.

"Es difícil ver a alguien finalmente feliz en su vida y que es momento se haya ido tan rápido", dijo a The Smillie Illinoisan.

Contáctanos