Descubre a su jardinero en presuntos actos indecentes

Estaba masturbándose en el patio trasero de su casa, de acuerdo con la propietaria del lugar.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Descubren a jardinero masturbándose en Camarillo

    Un hombre que trabajaba como jardinero en la ciudad de Camarillo fue sorprendido semidesnudo y cometiendo actos lascivos. Todo sucedió dentro de la residencia donde prestaba sus servicios. (Publicado jueves 23 de mayo de 2019)

    Agentes de la Oficina del Alguacil del Condado Ventura arrestaron a un hombre bajo cargo de exposición indecente en un vecindario de la ciudad de Camarillo. 

    El hecho ocurrió el pasado 3 de mayo cuando Jennifer Viviano descubrió a su jardinero, presuntamente semidesnudo y cometiendo actos lascivos en el patio trasero de su casa. Viviano lo confrontó y le pidió una explicación sobre su conducta mientras grababa el incidente con su celular. 

    “Él estaba totalmente expuesto, de la cintura para abajo, el pantalón alrededor de sus tobillos estaba agachado, tocándose, masturbándose, y en ese momento fue cuando comencé a grabar", dijo Viviano a Telemundo 52. 

    El sospechoso se alejó de la propiedad, pero fue arrestado por las autoridades ese mismo día ya que supuestamente cometió el mismo acto en otra casa a solo unas cuadras de la residencia de Viviano. 

    Liberan a esclavas sexuales durante operativo en España

    [TLMD - LV] Liberan a esclavas sexuales durante operativo en España

    De los 20 detenidos, dieciocho han sido arrestados en España, uno en Rumanía y otro en Portugal, con un total de ocho registros domiciliarios.

    (Publicado martes 21 de mayo de 2019)

    El hombre fue identificado como Edgard Medina, de 33 años, quien enfrenta dos cargos por exposición indecente. Sin embargo, por considerarse delitos menores, Medina salió libre pocas horas después. 

    El arresto ha llenado de inquietud a los residentes de ese vecindario por considerar que el sospechoso representa un peligro para la comunidad. "Es muy preocupante, es vergonzoso, para la comunidad latina que pasen esas cosas la verdad", dijo Luis Álvarez, un vecino del área.

    Los azotan por tener relaciones sexuales sin estar casados

    Los azotan por tener relaciones sexuales sin estar casados

    El acto público fue en una provincia en Indonesia, donde rige la ley del sharía.

    (Publicado lunes 15 de abril de 2019)