Arizona

Pequeña presuntamente recibe mordiscos en jardín preescolar

Los padres exigen ver el video de vigilancia pero la escuela alega que eso iría en contra de su política de privacidad.

PHOENIX – Los padres de una niña de 15 meses están indignados por el ataque a mordidas del que supuestamente fue víctima su hija en una guardería de Maricopa, en Arizona.

Rocío Enríquez y su marido, Rylee Umstead, aseguran que el jueves pasado su hijita Mila recibió por lo menos ocho mordidas mientras estaba con otros cuatro niños y bajo la supervisión de una cuidadora en el centro infantil Sunrise Preschools.

Según la madre de la pequeña, cuando fueron a recoger a la pequeña a la escuela, el personal les informó que Mila había sido mordida “un par de veces”.

De acuerdo con una carta de la presidenta de Sunrise Preschool, el incidente ocurrió el pasado 25 de abril, cuando la persona encargada de ellos estaba cambiando un pañal.

El comunicado añade que la pequeña recibió atención médica en la guardería y se contactó a sus padres.

Al llegar a casa, la madre inspeccionó su cuerpo y encontró múltiples marcas a lo largo de la espalda de su hija.

El niño acusado de morder a la niña fue expulsado y la empleada encargada de cuidarlos fue suspendida sin goce de sueldo.

Los padre exigen ver video de vigilancia del hecho, ya que de acuerdo a ellos, hay un video de una cámara de vigilancia que los directivos del plantel no han querido mostrar, alegando que violaría la política de privacidad de Sunrise Preschool

Rylee y Rocío piden que se mejore el entrenamiento al personal de las guarderías para evitar que esta situación le ocurra a otra pequeña.

Contáctanos