Trágico: niñito habría muerto frente a su hermanita

El niño, que quedó prensado entre la camioneta y el autobús escolar, fue llevado a un hospital del área, donde fue declarado muerto.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Testigos: niño habría muerto frente a su hermana

    Testigos: niño habría muerto frente a su hermana (Publicado miércoles 17 de abril de 2019)

    NUEVA YORK – La dolorosa muerte de un niño de solo 7 años estremece y enluta a la ciudad de Nueva York a medida que surgen detalles de una tragedia aún inexplicable.

    Cameron Brown descendió de su autobús escolar junto con su hermanita de 12 años a eso de las 3:00 p.m. del miércoles. El pequeño aparentemente intentaba cruzar la calle Gipsonen, en el vecindario de Far Rockaway.

    Bus escolar atropella a muerte a niño

    [TLMD - NY] Bus escolar atropella a muerte a niño

    Consternación en Queens luego de que un autobús escolar presuntamente atropellara a un niño pequeño en el vecindario de Far Rockaway.

    (Publicado jueves 18 de abril de 2019)

    Las imágenes de las cámaras de vigilancia en la zona muestran como el autobús y una camioneta llegan a la zona del accidente al mismo tiempo. En cierto punto, el conductor de la camioneta, de 22 años, baja y camina frente del vehículo.

    ¿Cómo el pequeño terminó prensado entre ambos vehículos? La policía aún no lo determina. El menor fue declarado muerto en el Hospital Episcopal San John.

    Oficial esquiva la muerte en plena autopista

    [TLMD - NY] Oficial esquiva la muerte en plena autopista

    Oficial esquiva la muerte en plena autopista

    (Publicado jueves 18 de abril de 2019)

    Una mujer, que según fuentes policiales era la conductora del autobús, habría sido escoltada por un grupo de personas que incluso intentaron agredir a la prensa, según testigos.

    El pequeño vivía a poco más de media milla de donde ocurrió el accidente y su hermanita habría sido testigo de la horrenda escena. La niña resultó ilesa. 

    Dramático video: policías resucitan a bebé de 21 días

    Dramático video: policías resucitan a bebé de 21 días

    El bebé estaba asfixiado y los oficiales le aplicaron una técnica de resucitación frente a la madre que estaba desesperada; fue el Sao Paulo, Brasil.

    (Publicado jueves 18 de abril de 2019)

    A través de un comunicado, el canciller de educación Richard Carranza lamentó el incidente.

    “Tengo el corazón roto con la trágica pérdida de uno de nuestros niños. Extendemos nuestras condolencias a la familia y la comunidad escolar. Dispondremos de consejeros para los compañeros de clases y el personal de la escuela”, expresó.

    Keith Williams, un vecino, dijo que fue muy doloroso ver a Cameron ensangrentado y a los policías tratando de resucitarlo.

    Todo ocurrió frente al 10-62 de la calle Gipson en Queens. El chofer de la camioneta propiedad de una iglesia permaneció en la escena.