Policía: niño hispano muere de escopetazo a la cabeza

La madre del pequeño de 3 años dijo que su hijo tomó el arma y se disparó a sí mismo.

Las autoridades de Texas nvestigan la muerte de un niño que fue hallado sin vida dentro de su casa con un escopetazo a la cabeza.

La llamada de emergencia se recibió la noche del miércoles 24 de enero alrededor de las 10 p.m. en Fort Worth.

La policía local identificó al menor como Jonnie Colón, de 3 años. 

Las autoridades investigan el incidente del cual no han podido precisar si fue un accidente o se trata de un crimen, ya que alguien dentro de la casa declaró que el menor tomó el arma y se disparó a sí mismo.

Paramédicos en la escena atendieron a una persona no identificada que se sentía mal. 

Telemundo 39 tuvo la oportunidad de hablar con Theadocia Galván, tía del menor, ya que la tragedia ocurrió en su casa, y dijo que ella y la madre estaban viendo la televisión ya casi para dormir cuando escucharon el estruendo en otra habitación.

Y al llegar, encontraron al menor herido y llamaron inmediatamente al 911.

La escopeta pertenece a su hijo, que no estaba en la casa y que la había comprado porque habían sido víctimas de robo, según contó Galván.

El padre del menor y la madre, identificada como Jessica Espinosa, de 40 años, tienen una complicada relación, según los familiares.

Por su parte, el vocero de la policía de Fort Worth, Daniel Segura, hizo un llamado a todos los residentes que poseen armas, a que las mantengan en un lugar seguro dentro de la casa, alejadas del alcance de los menores.

Contáctanos