Un arrestado y padres inconformes deja amenaza en escuela de Aurora

Tushar Rae fue arrestado tras amenazar con un arma a la directora y a los padres no se les aviso.

Este jueves 4 de abril la escuela Aurora West Preparatory College estuvo cerrada por la presencia de un hombre armado.

Tushar Rae, de 30 años, fue arrestado tras llegar la policía de Aurora al centro educativo y horas después se conoció que este sujeto era un administrador académico del colegio.

La declaración jurada indica que justo antes de las 3:30 de la tarde de este jueves 4 de abril, oficiales de la policía de Aurora llegaron al Aurora West Preparatory College con informes de que había presencia de una persona armada.

La directora Tisiya Tselolikhin llamó a las autoridades y comentó que el martes había peleado con Rae.

Ambos tuvieron una reunión en la oficina de la directora y fue ahí cuando Rae sacó una pistola y la puso sobre el escritorio, para decirle a la directora que iba a dispararle a las rodillas de dos de los administradores.

El hombre fue detenido y arrestado y ahora los padres de familia de los estudiantes se están quejando, pues consideran que los directivos ocultaron información y no les avisaron realmente qué era lo que estaba sucediendo.

Correos electrónicos fueron enviados a los padres, pero nunca se especificó lo que estaba sucediendo y nunca se les comentó que había una persona armada en el centro estudiantil.

Rae fue puesto bajo licencia administrativa y por ahora no puede ingresar a la escuela, ya que hay vigente una investigación criminal.

“Eso no se vale, algo están escondiendo”, comentó una madre de familia. Escuche la nota completa en el video adjunto.

Contáctanos