Oficial de TSA se lanza al vacío en Aeropuerto de Orlando

El empleado quien estaba fuera de servicio no sobrevivió la caída.

Orlando – El Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) fue evacuado y sus actividades paralizadas momentáneamente este sábado en la mañana, debido a un incidente de seguridad confirmado por la Policía de Orlando.

De acuerdo a las autoridades, una persona se lanzó al vacío desde el tercer piso del hotel Hyatt Regency, que funciona dentro de las instalaciones del aeropuerto, y fue transportado a un hospital en condición crítica. El hombre quien tendría unos 40 años de edad fue declarado muerto poco después.

Momentos después, las autoridades confirmaron que la persona era un trabajador de TSA que estaba fuera de servicio al momento. El incidente ocurrió justo en la zona adyacente al punto de control, por lo que había decenas de personas en el sitio.

La escena de pánico, con personas corriendo de un lado a otro, obligó a suspender las actividades y a detener el servicio de trenes que conecta a las diversas terminales del aeropuerto.

En un comunicado emitido por autoridades del aeropuerto, el incidente fue confirmado, aunque resaltaron que las puertas 1 a la 69 operaban con normalidad, mientras que las puertas de la 70 a la 129, sufrían demoras debido al cierre del punto de control.

Según el mismo comunicado, el aeropuerto está abierto y operando.

Hasta el momento no se había identificado al hombre.  

Contáctanos