Pareja celebra su boda comprando juguetes para niños

FLORIDA - La tradición de una pareja de Orlando de dar a los demás cada año se convirtió en parte del día de su boda, y todos sus invitados fueron invitados a participar.

Incluso antes de que Brad Bond conociera a su esposa, Jessica, le encantaba alegrar la Navidad para los niños al participar en el programa "juguetes para niños".

En su primera cita, Brad la llevó a una tienda Target y le explicó que sus padres siempre habían hecho que la Navidad fuera especial para él, y por eso le encantaba dar a los demás. Y desde entonces esa obra de caridad se convirtió en su tradición navideña.

Así que en el día de su boda, la pareja invitó a todos los invitados a su fiesta de boda a una mini juerga de compras en la tienda Target de Orlando el sábado.

"Entonces, si podemos hacer que algunos niños sonrían en Navidad, no importa si fue un día o una relación, fue exitosa" agregó el novio.

Cada invitado recibió una tarjeta de regalo de diez dólares para comprar juguetes para el programa patrocinado por el cuerpo de marina que lleva juguetes a los niños cuyos padres no pueden comprarles regalos.

"Es algo que ha sido una tradición para nosotros, desde que empezamos a salir, así que estamos muy emocionados de compartirlo con todos los que amamos" dijo la novia Jessica Bond.

Contáctanos