Podrás casarte en el aeropuerto al llegar a Las Vegas

Una oficina de matrimonio se instaló en McCarran por el día de San Valentín.

A partir del martes 12 de febrero, autoridades de Las Vegas instalaron una oficina en donde las personas interesadas puedan casarse sin problemas desde el momento en el que aterricen en la "ciudad del pecado".

Esta es conocida como una oficina de matrimonio exprés y es el segundo año consecutivo que el Condado Clark lo hace pare recordarle a la gente sobre lo conveniente y la facilidad de casarse en la capital mundial de las bodas.

Esta oficina que abre a partir de las 8 a.m. estará instalada hasta el 16 de abril, y según datos ofrecidos por el condado, en esa oficina se casaron 7,500 parejas durante el 2018.

Así que para las personas que quieran decir “sí, acepto” poco después de recoger sus maletas en el aeropuerto McCarran de Las Vegas, solo necesitarán una identificación, $77 y por supuesto, la pareja.

Según números oficiales, pese a que los matrimonios subieron a nivel nacional, el número disminuyó en Las Vegas.

“El Condado Clark ha sido la capital de matrimonio del mundo probablemente por los últimos 75 años…entonces esto es una de las cosas que hacemos para recordar a la gente porque somos tan especiales y porque somos el número uno en Estados Unidos para casarse”, dijo Lynn Goya, trabajador del condado.

La oficina temporal del Condado en el aeropuerto McCarran será solo para las personas que van llegando.

No se necesita una cita, pero si se requiere que la aplicación en internet de licencia para el matrimonio se haya llenado por adelantado.

Contáctanos