Exámenes de sangre impactaría caso de representante

El congresista René Oliveira está acusado de conducir ebrio.

BROWNSVILLE- La Procuraduría General de Texas indicó que dar a conocer los resultados de las pruebas de sangre que se le hicieron al representante estatal René Oliveira podría impactar su caso. 

De acuerdo a la Procuraduría, si se llegan a conocer los resultados, podría haber una interferencia en la detección, investigación y en la acusación de un crimen. 

Por su parte, el fiscal de distrito del condado Cameron buscaba hace dos semanas modificar ciertas condiciones a la libertad bajo fianza del representante Oliveira, quien está acusado de conducir bajo los efectos del alcohol. 

Entre las condiciones que busca modificar está el que Oliveira se abstenga de consumir alcohol, de cometer ofensas criminales y de visitar bares y clubs.

Oliveira fue arrestado por la Policía de Brownsville el 27 de abril en su residencia tras irse de la escena de un accidente que ocurrió sobre la cuadra 800 del bulevar Boca Chica. 

Conforme al reporte policíaco, uno de los oficiales que acudió a la escena observó a un auto Cadillac saliendo de la escena y un auto Lexus que estaba estacionado detrás del Cadillac. La conductora del Lexus le habría indicado a los policías que todo estaba bien y que no hubo ningún accidente.

Una tercera conductora, manejando un auto Chevrolet Cruze se mantuvo en la escena y reportó a los oficiales que su vehículo fue impactado por la parte trasera mientras estaba esperando en el semáforo.

Dicha conductora agregó que tras el choque, un hombre salió del Cadillac, le dio su tarjeta de presentación y le había indicado que se iba a encargar de todos los daños. La tarjeta pertenecía al representante estatal Oliveira.

Oficiales presentaron la imagen del representante a la conductora y ella confirmó su identidad. Luego de este reporte, los agentes se dirigieron a la residencia de Oliveira y ubicaron los autos Lexus y Cadillac que se encontraban en la escena del accidente.

El auto Cadillac que conducía Oliveira presentaba daños en la parte delantera y en las dos llantas del lado del pasajero, de acuerdo a la Policía de Brownsville.

Contáctanos