Policía: Arrestan a representante por conducir ebrio

Habría causado un accidente y se habría ido a su residencia donde fue detenido.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía: Arrestan a representante por conducir ebrio
    POLICÍA DE BROWNSVILLE
    Representante estatal René Oliveira fue arrestado por presuntamente conducir en estado de ebriedad y causar un accidente.

    BROWNSVILLE- La Policía de Brownsville arrestó en la noche del viernes al representante René Oliveira por acusaciones de conducir en estado de ebriedad provocando un accidente.

    Las autoridades informaron que el accidente ocurrió sobre la cuadra 800 del bulevar Boca Chica.

    Atropellos con huida el peligro que nos acecha

    [TLMD - MIA] Atropellos con huida el peligro que nos acecha

    Mira cuánto han crecido recientemente y el factor que podría estar detrás de tantos accidentes.

    (Publicado viernes 27 de abril de 2018)

    Allí, uno de los oficiales observó un auto Cadillac saliendo de la escena y un auto Lexus que estaba estacionado detrás del Cadillac. La conductora del Lexus le habría indicado a los policías que todo estaba bien y que no hubo ningún accidente.

    Una tercera conductora, manejando un auto Chevrolet Cruze se mantuvo en la escena y reportó a los oficiales que su vehículo fue impactado por la parte trasera mientras estaba esperando en el semáforo.

    Dicha conductora agregó que tras el choque, un hombre salió del Cadillac, le dio su tarjeta de presentación y le había indicado que se iba a encargar de todos los daños. La tarjeta pertenecía al representante estatal Oliveira.

    Oficiales presentaron la imagen del representante a la conductora y ella confirmó su identidad. Luego de este reporte, los agentes se dirigieron a la residencia de Oliveira y ubicaron los autos Lexus y Cadillac que se encontraban en la escena del accidente.

    El auto Cadillac que conducía Oliveira presentaba daños en la parte delantera y en las dos llantas del lado del pasajero, de acuerdo a la Policía de Brownsville.

    Una orden de arresto fue obtenida por los oficiales y arrestaron a Oliveira para ser procesado en la cárcel bajo cargos de conducir en estado de ebriedad.