Policía: lo apuñalan mortalmente por una consola de video juegos

FLORIDA - Un hombre falleció tras ser presuntamente apuñalado por sus excompañeros de cuarto por una consola de video juegos en Maitland.

Según las autoridades, todo fue una venganza por el robo de una consola de PlayStation.

Agentes fueron enviados a una vivienda ubicada en la 1917 South Boulevard poco antes de la medianoche donde al arribar hallaron a Josua Barnes sin vida. El hombre de 24 años había recibido varias heridas con un cuchillo de cocina de 7 pulgadas de largo.

El motivo habría sido una venganza ya que se presume que la víctima había robado a uno de sus compañeros de vivienda, lugar en el que ya no residía desde hace semanas.

“Ellos sospechaban que el fallecido en este caso había irrumpido dentro de la casa en un esfuerzo por llevar a cabo el robo de un PlayStation4” dijo el Alguacil Dennis Lemma del Condado Seminole.

Los presuntos agresores, quienes se habrían convocado a la víctima a la residencia para llevar a cabo su venganza, ya recibieron cargos formales por parte de la justicia.

”Los compañeros de vivienda involucrados son Jake Billota quien ha sido acusado de asesinato premeditado en primer grado e Ian McLurgh quien también ha sido acusado de asesinato premeditado en primer grado” dijo Lemma.

Segun los oficiales Jake Billota de 22 años acuchilló en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida al agraviado. Luego su cómplice, Ian Mclurgh de 21 años intentó poner el cuerpo en una bolsa para proceder a enterrarlo, fue en este momento que llegó otro de los compañeros de vivienda de nombre Walter Johnson quien al entrar se encontró con la sangrienta escena.

“Apenas entró Ian tenía el cuchillo en su mano y Jake estaba en el proceso de meter el cuerpo dentro de bolsas de basura, había un trapeador y cinta adhesiva” dijo el alguacil.

Al darse cuenta de lo que había sucedido, Walter Johnson huyó en su carro y dio parte a las autoridades de inmediato.

Al llegar la policía encontró a McClurgh atrincherado en el baño y Billeta había huido pero fue localizado en Brian Road y la 17-92.

Esta es una investigación en pleno desarrollo por lo que se espera los agentes de la policía estén por varios días en el lugar del crimen según nos dijo el alguacil.

Contáctanos