Policías estatales salvan a hombre de morir en auto en llamas

Los policías dijeron que tuvieron dificultadas en sacar al hombre a tiempo.

NUEVA JERSEY - Dos oficiales estatales de Nueva Jersey se convirtieron en héroes tras salvarle la vida a un conductor que quedó atrapado en un auto en llamas tras accidentarse en una concurrida vía de Camden.

Aun así, Tom O’Connor y Christopher Warwick, no quieren que les llames héroes. Dicen que simplemente estaban haciendo lo que cualquier otro oficial habría hecho cuando sacaron al hombre inconsciente de un vehículo en llamas en la carretera estatal 42 en el municipio de Gloucester.

Los dos oficiales respondieron a una llamada poco antes de las 11:30 p.m. del pasado domingo sobre un vehículo averiado al costado de la pista. Cuando llegaron, encontraron un Ford Fusion con humo saliendo de su rueda delantera contra la barandilla de metal.

Momentos después de la llegada de los policías estatales, la parte delantera del vehículo fue arropada por las llamas, mientras que el conductor de 53 años permanecía inconsciente con el pie sobre el acelerador.

"No quieres pararte allí y ver a alguien quemarse", dijo el agente Warwick. "Así que vas a hacer todo lo que puedas para sacarlo".

Una cámara colocada en la patrulla capturó a los dos policías corriendo hacia el vehículo para rescatar al hombre. Los dijeron a nuestra cadena hermana NBC que tenían dificultades para sacarlo.

"Estaba atrapado en el asiento", dijo el agente O'Connor. “Cuando empezamos a sacarlo, le dimos algunos jalones bastante fuertes. No se estaba moviendo en lo absoluto al momento".

Tras finalmente sacar a la víctima del auto, lo llevaron a un lugar seguro. El conductor recuperó el conocimiento y no resultó gravemente herido. Rechazó recibir atención médica adicional después de que fue evaluado por paramédicos.

El video del rescate fue publicado en Facebook y los policías fueron elogiados por sus acciones heroicas.

Contáctanos