Rescatan a indigente atrapado en camión de basura

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Rescatan a indigente de camion de basura

    El hombre se había atascado en el compactador del camión. (Publicado lunes 27 de noviembre de 2017)

    Una brigada de bomberos cavó entre la basura y los escombros de un camión de basura para sacar a hombre que se había quedado atascado en la zona compactadora del aparato.

    Inicialmente, se reportó que era un prisionero que trató de escapar de un centro de rehabilitación de Filadelfia, pero tal versión fue luego rectificada y las autoridades explicaron que se trataba de un indigente. 

    El hombre estaba en un contenedor de basura del hogar The Kintock Group, ubicado a lo largo de la cuadra 300 de East Erie Avenue, que fue recogido por un camión de Waste Management alrededor de las 5:30 a.m. del lunes, según las autoridades.

    Los bomberos localizaron al hombre en la parte donde se compactan los deshechos y tuvieron que botar basura para poder llegar a él. Se conoció posteriormente que tiene 33 años y heridas severas en su cadera, abdomen y piernas. 

    Kintock funciona como la última fase en donde viven los encarcelados antes de reingresar a la libre comunidad. Se desconoce cómo el desamparado terminó en el contenedor, que estaba en una zona de seguridad.