Roba taquería y obliga a empleadas a desnudarse: policía

Se ofrece $5,000 a quien tenga información que permita la captura del sospechoso.

HOUSTON – Investigadores de policía de Houston están a la cacería de un hombre que, según ellos, robó una taquería móvil el pasado sábado al suroeste de Houston y obligó a las empleadas a quitarse la ropa.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, el hecho se registró hacia las 11:30 p.m. cuando el hombre ingresó a la taquería móvil Tariacuri, que se estaciona en el 5705 Fondren, al suroeste de Houston.

Tras demandar que le entregaran dinero, el hombre presuntamente tomó a una de las mujeres por el pelo y las amenazó. Luego les habría dicho que se tenían que quitar la ropa mientras él tomaba el dinero de la caja registradora.

Según las autoridades, el ladrón tocó a una de las empleadas y empezó a bajarse los pantalones. Esto fue aprovechado por una de las empleadas que salió corriendo, lo que motivó que este se subiera los pantalones y emprendiera la fuga.

El asaltante es descrito como afroamericano de entre 27 a 32 años, unos 6 pies de altura y con u peso de entre 150 a 165 libras.

A través de Crime Stoppers se están ofreciendo $5,000 por información que permita la captura del sospechoso.

Contáctanos