Acusan a pareja de robar en ferretería

Acusan a pareja de robar en ferretería

Samuel Ulyses Lozano y Roxane García fueron acusados de robo, entre otros cargos, luego de que fueran sorprendidos saliendo de una ferretería sin supuestamente haber pagado por unas herramientas, informó la Policía de Harlingen.

El incidente ocurrió el jueves alrededor de las 6:00 de la tarde en el Home Depot ubicado en el 4702 sur de la autopista 77.

Según la policía, ambos fueron detenidos por un empleado de la tienda luego de que salieran del lugar “sin pagar cuatro herramientas” que tienen un valor de $366.00.

[Te podría interesar: Fotos: Tallywackers la nueva sensación en Dallas]

Cuando el agente llegó al comercio e intentó arrestar a Lozano, el hombre de 21 años se resistió y presuntamente golpeó al policía en la cabeza.

Posteriormente, tanto Lozano como García fueron detenidos.

En el caso de Lozano, además del cargo por robo, fue acusado de resistirse al arresto y agredir a un empleado público. La fianza global que le fue impuesta es de $31,500.00.

Mientras que García, de 20 años, fue acusada de robo e interferir con el trabajo de un oficial público. La fianza impuesta es de $4,000.00.

[Te podría interesar: Reporte: 400 muertos a manos de policías]

.¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo McAllen completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.   

 

Contáctanos