Subdirectora e hija en líos por galleta con marihuana

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Subdirectora escolar en problemas por galleta de marihuana

    Los investigadores afirmaron que la galleta se la suministró su hija porque ella quería probarla por cumplir 50 años. (Publicado miércoles 16 de noviembre de 2016)

    Una subdirectora de la Florida se enfrenta a cargos después de que se enfermó comiendo una galleta que estaba contaminada con marihuana, según informó WFLA, afiliada de nuestra cadena hermana NBC.

    Las autoridades dicen que Donna Lynch Haff fue llevada al hospital St. Joseph en Tampa el domingo después de comer la galleta que presuntamente contenía aceite de marihuana y resultó afectada por una sobredosis.

    Los investigadores afirmaron que la galleta se la suministró su hija porque ella quería probarla por cumplir 50 años.

    Haff fue arrestada el lunes y acusada de posesión de una sustancia controlada. Ha sido puesta bajo licencia administrativa con goce de sueldo en la secundaria Anclote donde labora.

    Su hija Allison, de 19 años, ha sido acusada de posesión de marihuana. Autoridades dijeron que obtuvo la galleta por medio de una compañera de trabajo.

    Tanto los líderes escolares como los estudiantes dicen que están sorprendidos por el arresto de Haff.

    Linda Cobbe, portavoz del distrito escolar Pasco, aseguró que "es algo que no esperábamos de esta mujer y todo el mundo está sorprendido y, por supuesto, es inquietante, pero dado lo que sabemos en este momento tenemos que tomar medidas".

    "No podemos tener a nuestros administradores en una posición en la que estén enfrentando cargos de delito grave por usar drogas", dijo Cobbe. Tanto la madre como la hija salieron bajo fianza.