Trabajador del Strip acusado de violar a huésped

La denuncia dice que el hombre lo hizo durante su turno de trabajo.

Un trabajador de mantenimiento del hotel y casino Circus Circus se encuentra bajo arresto luego de ser acusado de violar a una huésped mientras durante su turno laboral en la propiedad que se ubica en la zona norte del Strip.

De acuerdo con el reporte de arresto, el sospechoso estaba realizando unas órdenes de trabajo en el piso 26 del hotel, cuando se encontró con la víctima quien estaba teniendo problemas con una máquina expendedora.

Arthur Joseph Martínez, de 54 años, le ofreció a la víctima comprarle una gaseosa en otra máquina y le pidió dejar su caja de herramientas en su cuarto. De acuerdo con la demanda, la mujer aceptó debido a que el hombre tenía un uniforme del Circus Circus y lo vio como una persona en la que podía confiar.

Al llegar con la lata de refresco, el hombre la entregó y se retiró del cuarto, momentos después la víctima inició a tomar bebidas mezcladas. En el reporte se específica que un tiempo después, Martínez regresó con otra lata y le pidió entrada al cuarto a la mujer, tras esto, sucedió la presunta violación.

La mujer realizó la denuncia ante la policía minutos después de la supuesta violación y se le hizo una prueba de alcoholismo, en la que se reveló que sus niveles eran 0.142%, un nivel considerado muy alto, por lo que no podría haber tomado una decisión consensual.

Martínez fue arrestado al día siguiente tras iniciar su turno en el Circus Circus, luego de que se le confrontara con las acusaciones, él reveló que lleva 35 años casado, que es un abuelo y que “yo nunca la ataque sexualmente”.

Tras esto aceptó una prueba de ADN diciendo que no había hecho nada malo, y mientras el oficial se preparaba para dar la prueba supuestamente dijo: “Seré honesto. Hicimos algo, pero fue de manera consensual”. Antes de su arresto, se realizó la prueba de polígrafo en las oficinas de la policía, pero no pasó, según la policía.

Contáctanos