Impresionante persecución: trata de escapar en camioneta en rines

Los investigadores tratan de determinar las causas de la extraña persecución ya que, según ellos, la camioneta no era robada.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ¡Impresionante! Trata de huir de la policía en una camioneta en rines

    Un hombre terminó tras las rejas luego de protagonizar una fuga por más de media hora en la madrugada de este martes en Houston

    (Publicado martes 26 de febrero de 2019)

    HOUSTON – Un hombre terminó tras las rejas luego de protagonizar una persecución policial por más de media hora al norte del área metropolitana de Houston este martes en la madrugada.

    Hacia la medianoche de este lunes, un oficial del Distrito Policial 4 del condado Harris intentó detener al conductor que se movilizaba en una camioneta Dodge cerca de la autopista 610 por una aparente infracción de tránsito. Pero este hizo caso omiso y emprendió un extenso intento de fuga que lo llevó por zonas como Cypress y Spring y que terminó casi en el mismo lugar donde empezó.

    Los oficiales lograron estallarle las llantas a la camioneta, lo que llevó a que el conductor manejara su auto sobre los rines por más de 20 millas.

    Los investigadores tratan de determinar las causas por las cuales el hombre decidió emprender la huida, ya que determinaron que la camioneta no era robada.