Hermanitos huyen y uno muere impactado por tren

Se escaparaon de una casa móvil cerca de las vías del tren CSX en Portage.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Niño murió arrollado por un tren en Indiana

    Un niño de 3 años, quien junto a su hermanita de 2, huyeron de su casa luego de que según familiares fueran disciplinados, murió al ser impactado por un tren en el condado de Portage en Indiana. 

    (Publicado martes 7 de agosto de 2018)

    Un niño de 3 años quien junto a su hermanita de 2 huyeron de su casa luego de que según familiares fueran disciplinados, murió al ser impactado por un tren en el condado de Portage en Indiana la mañana del martes.

    Según el jefe de la policía de Portage, Troy Williams, justo después de las 10 a.m. respondieron a reportes de "un accidente de tren con menores sobre las vías de la línea CSX".

    Al llegar al complejo de viviendas móviles Woodland sobre la autopista 20, descubrieron que los dos hermanitos habían sido impactados por un tren de carga.

    La policía dijo que el niño de 3 años lo encontraron muerto en el lugar, y a su hermanita de 2 con heridas y en llanto, esta tuvo que ser transportada en ambulancia aérea al hospital de niños Comer en Chicago, en donde se recupera. 

    Brian Benson, abuelo de los niños dijo que la familia vive en una casa móvil a poca distancia de las vías del tren y que momentos antes del accidente, él, la madre de los niños y otra persona les habían llamaron la atención por su comportamiento.

    Luego del aparente regaño, los hermanitos lograron salirse de la casa y cuando los adultos salieron a buscarlos, el tren ya se encontraba detenido.

    La policía dijo que los niños parecían haberse escabullido de una puerta y se dirigieron a las vías del tren CSX.

    El conductor dijo que tocó la bocina e intentó frenar, pero no pudo detenerse a tiempo.

    "Nuestros pensamientos están con todos los implicados en este trágico acidente", dijo un portavoz de CSX a nuestra cadena hermana NBC Chicago. "El personal de CSX coopera con las autoridades del Condado de Porter”

    Tras el accidente el tren bloqueo el tráfico entre Willowcreek Road y Portage Ave.