Filadelfia

Acribillada mujer con al menos 27 disparos frente a restaurante

El chofer de la camioneta impactada urgió a la víctima al Hospital St. Christopher.

PENSILVANIA - Una mujer fue ultimada a balazos mientras esperaba en el asiento del pasajero de una camioneta, tipo SUV, en las afueras de un restaurante chino en el vecindario de Fairhill, Filadelfia.

Se informó que el pistolero hizo al menos 27 disparos a sangre fría impactando a la víctima, de 58 años, en el pecho.

La balacera mortal tuvo lugar en la cuadra 2900 de North 5th la noche del martes, según el inspector en jefe Scott Small.

“Por otros pagamos los que no tenemos que pagar. Ni con la Policía alrededor, porque no respetan a la Policía. La gente está como que no le importa nada”, destacó una vecina del lugar.

Los investigadores teorizan que el tiroteo involucró a dos pistoleros y que éstos habrían estado persiguiendo al chofer de la camioneta impactada. El hecho de que el vehículo contaba con una capa que oscurecía el vidrio de las ventanas no le permitió a los sospechosos ver a quien le estaban disparando, explicó Small.

El conductor de la camioneta corrió fuera del restaurante tras la balacera y manejó hasta el Hospital St. Christopher para auxiliar a la dama.

Las autoridades dieron con al menos siete casquillos de bala en el interior del restaurante, tras traspasar los vidrios de la vitrina. Ni comensales, ni empleados resultaron heridos.

“Estamos aquí bueno, trabajando con miedo, porque sabemos que puede pasar cualquier cosa”, destacó una empresaria de la zona, mientras que otra clienta ripostó “tu oyes tiroteo y estas llamando a los muchachos”.

La investigación sigue su curso y hasta el momento no se han revelado detalles de los presuntos implicados.

Contáctanos