Así la tenista Serena Williams evitó el robo de su celular

SAN FRANCISCO (California) - La estrella del tenis Serena Williams debe presentar un reporte policial después de que dijo que alguien trató de robar su teléfono celular en un restaurante, según indicó la policía de San Francisco el jueves. Todo el incidente fue captado en video.

La oficial Grace Gatpandan dijo que a la policía les gustaría saber si se trata de un ladrón en serie de teléfonos móviles. 

Williams dijo en su página de Facebook que estaba teniendo una cena en restaurante chino el martes, cuando se dio cuenta de un hombre al acecho cerca de su mesa.

Su teléfono móvil estaba en la silla al lado de ella, y en algún momento el hombre la agarró y se fue, dijo.

Imágenes de vigilancia muestran a Williams salir del restaurante y hacer frente al hombre en la acera.

Williams dijo que le preguntó al hombre si él había tomado accidentalmente el teléfono equivocado, y él dijo que lo tenía y se lo devolvió.

Danny Snyder, un empleado Mission Chinese Food donde Williams estaba cenando, dijo que el restaurante nunca antes ha tenido un caso de alguien que entre y trate de robar un teléfono.Dijo que Williams ha comido en el restaurante antes.

El mensaje de Williams en Facebook la muestra en un 'traje de Supergirl'. "Siempre tenga sus cosas cerca", escribió. "Lucha por lo que es correcto. Lucha por lo que crees! Se un superhéroe!"

Soooooo yesterday at dinner the CRAZIEST THING happened to me. I was sitting enjoying some Chinese food (delicious may I...

Posted by Serena Williams on miércoles, 4 de noviembre de 2015

Gatpandan tenía un mensaje ligeramente diferente. Ella dijo que la policía no anima a la gente a ir tras los ladrones de celulares.

"La cosa con los ladrones de celulares es que no sabes con quién estás tratando," aseguró la agente. "Usted no sabe si es un ladrón en serie. No sabes si están armados".

Contáctanos