Viral: graba momento que atrapa y entrega a indocumentado

El video ha generado polémica en las redes por la forma en que fue presentado el inmigrante.

Activistas a favor de los derechos de los inmigrantes están criticando la captura por parte de hombre que grabó el arresto de un joven indocumentado y lo entregó al alguacil de San Diego.

El incidente ocurrió el 18 de marzo en San Diego, California.

Ryan McAdams dijo que supuestamente recibieron información de que un hombre que le debía $ 5,000 a la compañía Watkins Bail Bonds, planeaba escaparse a México sin pagar.

De acuerdo al video publicado por McAdams, el presunto joven indocumentado se puso a llorar y aseguró que pagaría el monto, pero el hombre decidió entregarlo a las autoridades.

“California y San Diego son santuario, pero no hay nada que pueda impedir que nuestra oficina de fianzas los atrape”, dice durante el video McAdams.

Defensores de los derechos de los inmigrantes aseguran que McAdams es un supremacista blanco.

Corrección: Una versión anterior de esta historia indicaba que el hombre que llevó a cabo al detención del joven era un cazador de recompensas, empleado de la empresa Watkins Bail Bonds, lo que no resultó ser cierto. También se indicó que muchacho que fue detenido fue entregado a ICE, cuando fue entregado a la oficina del alguacil de San Diego. Esta historia fue editada con el propósito de realizar esa corrección.

Contáctanos