WalletHub reúne las mejores tiendas para el “viernes negro”

La recopilación de WalletHub, indican, es para ayudar a los consumidores a rendir más sus ahorros.

Para muchos Acción de Gracias es más que la fiesta familiar alrededor de la mesa para agradecer lo recibido durante el año.

Para otros, también es la oportunidad de aprovechar jugosas ofertas y adquirir algunos bienes a mejores precios de los que regularmente tienen.

Para ellos, la empresa WalletHub recopiló un listado de los establecimientos que ofrecerán mayores y menores descuentos en este “viernes negro”. Para ello, revisaron 5,525 avisos de rebajas de 21 grandes minoristas de Estados Unidos.

La intención de WalletHub, indican, es ayudar a los consumidores a rendir más sus ahorros.

El listado de las ofertas más amplias lo encabeza J.C. Penney, que ofrece un promedio de 68% de descuento. En segundo lugar está Kohls con 66% y el tercero lo ocupa Stage con 63%.

Entre los que ofrecerán menos rebajas están Costco con 19%, Sam´s Club con 24% y Amazon con 25%.

Ahora bien, si tienes en mente un artículo específico también puedes ir directo al establecimiento que ofrece mejores ofertas en su categoría.

Por ejemplo, en ropa y accesorio WalletHub señala que pagarás menos usando Groupon. En computadoras y teléfonos, Office Depot y Office Max tienen promedio de 40% de descuento mientras que en electrodomésticos, Macys tiene alrededor de 60% de rebaja.  

Contáctanos