Oklahoma

Otra escuela de luto tras brutal choque: 6 estudiantes murieron en Oklahoma

KFOR / UGC

TISHOMINGO, Oklahoma — Seis estudiantes adolescentes murieron en un choque de dos vehículos en el sur de Oklahoma, dijo el martes la Patrulla de Carreteras de Oklahoma.

Las estudiantes estaban en un vehículo de pasajeros que chocó con un semirremolque alrededor de las 12:30 p.m. en Tishomingo, que se encuentra a unas 100 millas al suroeste de la ciudad de Oklahoma, según la portavoz de OHP, Sarah Stewart.

Stewart dijo que no tenía detalles de la colisión o las edades exactas de los estudiantes, pero que las seis víctimas eran mujeres. La condición del conductor del semi no se dio a conocer de inmediato.

Las imágenes del lugar del accidente mostraban un vehículo negro prácticamente destruido con lo que parecía ser un volante rosa entre los escombros.

El superintendente de las Escuelas Públicas de Tishomingo, Bobby Waitman, dijo en una publicación de Facebook que el distrito tuvo "una gran pérdida" que involucró a estudiantes de la escuela secundaria del distrito.

“Nuestros corazones están rotos y estamos de duelo con nuestros estudiantes y personal”, dijo Waitman, quien no respondió de inmediato una llamada telefónica el martes.

Waitman dijo que los consejeros estarían disponibles en la escuela secundaria durante la noche del martes y que la escuela estaría abierta el miércoles con un enfoque en “el bienestar emocional de nuestros estudiantes”.

Contáctanos