Arizona

Acusan a asistente de maestro de abusar de una niña y grabar el acto

La niña notificó al personal de la escuela el 28 de marzo sobre lo que presuntamente sucedió.

Telemundo

MESA, Arizona - Un asistente de maestro de 28 años en una escuela primaria de Mesa ha sido acusado de abusar sexualmente de una estudiante de 9 años, informó la policía el jueves.

Según el reporte, Antonio Jordan, un asistente de la escuela primaria Lehi, tocó a la niña de manera inapropiada debajo de su camisa después de clase varias veces. Jordan enfrenta tres cargos de abuso sexual.

“La víctima detalló que cuando terminó la clase, Jordan le dijo que se quedara atrás y se subiera la camisa”, dijo la policía en un comunicado. "Jordan puso sus manos debajo de la camisa de la víctima y le tocó el pecho", se indicó.

La niña notificó al personal de la escuela el 28 de marzo sobre lo que presuntamente sucedió y los oficiales arrestaron a Jordan al día siguiente.

Según los informes, el joven de 28 años les dijo a los oficiales que tenía un "fetiche con el estetoscopio" y apuntó a la niña porque estaba interesada en uno de esos aparatos que él llevó a clase.

Los oficiales supuestamente encontraron videos en su teléfono celular, en los que presuntamente se le ve abusando de la estudiante en tres ocasiones distintas. Todos los videos lo habrían mostrado tocando el pecho de la niña de 9 años.

Contáctanos