Virginia

Acusan a futbolista de 18 años de matar a su “match” de Tinder al descubrir que no era una mujer, según la policía

Habría hecho “match” en Tinder con una persona llamada "Angie" y durante su segundo encuentro, descubrió que "Angie" era en realidad un hombre llamado Jerry Smith, de 40 años. Aquí los detalles: 

Telemundo

Un futbolista universitario de primer año de Virginia Tech acusado de dar una paliza fatal a su “match” de Tinder ha sido puesto en libertad bajo fianza.

Isimemen Etute fue concedido una fianza este miércoles, informaron los medios de comunicación. 

Los fiscales inicialmente presentaron una apelación acelerada que habría mantenido al joven de 18 años de Virginia Beach en la cárcel por hasta cinco días más, pero acordaron dejarlo en libertad una vez que las dos partes acordaron las condiciones.

Etute, quien está acusado de asesinato en segundo grado por la muerte de Jerry Smith, de 40 años, fue liberado con una fianza de $75,000 bajo arresto domiciliario y monitoreo electrónico. Se le ordenó quedarse con sus padres y mantenerse en contacto con su abogado.

Etute está suspendido de la escuela y su equipo de fútbol durante la investigación.

Etute dijo que visitó el apartamento de Smith en abril después de que hiciera “match,” cuando ambas personas ponen que sí se gustan, en la aplicación de citas. Habría hecho el “match” con alguien llamado "Angie" pero cuando regresó el 31 de mayo, descubrió que su pareja era un hombre, dijeron los fiscales durante una audiencia el miércoles, citando declaraciones de la policía. 

Etute le dijo a la policía que golpeó y pisoteó a Smith y escuchó un gorgoteo cuando se fue, pero no llamó a la policía. La oficina del médico forense había revelado previamente que Smith murió por un traumatismo contundente en la cabeza, sufrió muchas fracturas y se quedó sin dientes tras la paliza. 

Contáctanos