temporada de fiestas

Airbnb amplía medidas para evitar fiestas no autorizadas en víspera de Año Nuevo

La empresa anunció una prohibición global de fiestas y eventos con más de 16 personas en los listados de Airbnb en 2020 en un intento de evitar molestias que perturban los vecindarios circundantes.

Telemundo

Airbnb anunció el lunes que está expandiendo su prohibición contra las fiestas de Nochevieja en Los Ángeles y en todo Estados Unidos.

La plataforma de alquiler vacacional anunció por primera vez el 2 de noviembre que prohibiría a los huéspedes sin historial de críticas positivas en Airbnb hacer reservas de una noche en listados de casas enteras el 31 de diciembre.

También dijo que restringiría las reservaciones locales y de última hora, de dos noches durante ese período, por parte de huéspedes sin un historial de críticas positivas.

La plataforma anunció el lunes que ampliaría sus restricciones a las reservas de dos noches para incluir también las reservas de tres noches. La decisión se tomó en base a los comentarios positivos de los anfitriones que usan la plataforma, según Airbnb.

La empresa anunció una prohibición global de fiestas y eventos con más de 16 personas en los listados de Airbnb en 2020 en un intento de evitar molestias que perturban los vecindarios circundantes.

Durante las vacaciones que atraen a más personas no autorizadas, la plataforma intensifica sus medidas preventivas, según Airbnb, que dijo que el programa tiene como objetivo proteger a sus anfitriones y minimizar la interrupción del vecindario.

La plataforma puso a prueba sus restricciones por primera vez durante la víspera de Año Nuevo en 2020 para Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, España y el Reino Unido.

El búnker fue construido en los cuatro años que la Alemania nazi invadió Francia durante la Segunda Guerra Mundial.

Según Airbnb, alrededor de 243,000 huéspedes en todo el mundo se encontraron con las restricciones durante los intentos de reserva antes de la víspera de Año Nuevo.

Sus restricciones de 2021 se están aplicando a los mismos países que en 2020, junto con Brasil y Nueva Zelanda. Las restricciones estadounidenses también se ampliaron para incluir a Puerto Rico.

Las mismas restricciones se aplicaron en Estados Unidos y Canadá durante el 4 de julio y Halloween en 2021.

Contáctanos