SACRAMENTO

En video: con martillo en mano, hombre amenaza a personas en un puesto de tacos

El hecho ocurrió el pasado sábado 23 de marzo, en el área de Boulevard Franklin con Florin Road, al sur de Sacramento.

Telemundo

SACRAMENTO, California - Los empleados de un puesto de tacos de Sacramento vivieron el susto de sus vidas, luego que un individuo los amenazara con un martillo el sábado por la tarde.

El sujeto fue captado en cámara, que registró su comportamiento agresivo. Con el martillo en mano intentó atacar a los empleados del lugar.

"Al momento que él entró con el martillo yo pensé que me iba a golpear", confiesa Patricia Vázquez, testigo del ataque.

En cuestión de segundos, el sujeto destruyó un mesón del puesto de Tacos Maggys y luego arremetió contra los trabajadores.

Patricia, quien trabaja en la taquería, dice que aún no supera el miedo que sintió al ver como el hombre se iba contra su compañero y destruía su lugar de trabajo.

"Me desesperé, me entraron nervios, como querer hacer algo, entré como en shock", recuerda la mujer que presenció el incidente.

El sujeto se encontraba comiendo en el lugar. Pidió sus tacos, comió y se retiró, detallan los afectados. Pero a los 10 minutos "entró recio por acá, se estacionó aquí y trajo un martillo", cuenta Patricia.

Quien se salvó, pero temió por su vida fue Pablo Hernández, que también fue testigo del ataque. "Agarró el martillo y me fue a agredir de aquel lado".

Según comentan los agredidos, el sujeto alegaba que le habían puesto algo malo a su comida. "Me dijo que le había echado algo a su plato", agrega la mujer.

Y no sería la primera vez que el mismo individuo se comporta de la misma manera. "Sacó la comida de su boca y la echó al plato de nuevo. Me dijo a mí, le echaron algo a mi comida, y agarró los tacos y los echó al asador con la asada que se estaba asando y la tuvimos que botar", narra Yareli Hernández, quien también trabaja en el puesto de tacos.

En tanto, la policía de Sacramento confirmó a Telemundo a través de un comunicado que oficiales de su Departamento respondieron a la llamada en la cuadra 3800 de Florin Road el 23 de marzo generando un informe que se encuentra a la espera de ser aprobado para iniciar la investigación correspondiente.

El incidente, además del susto, generó pérdidas de unos $1,000, dijeron los encargados de Tacos Maggys.

Contáctanos